sábado, 9 de noviembre de 2013

Mis saludos a Todos. Espero se encuentren bien, me parece que llego la hora de reaccionar para que a los Jubilados no nos vean la cara de pendejos, ayer le hice el comentario a una persona en los teques del contrato colectivo y me indico que era una maravilla, y le pregunte usted esta de acuerdo con un aumento de Bs. 240 a partir de Noviembre de este año? y lo deje pensando. Lo mismo le digo a tod...os nuestros jubilados, si nuestro contrato colectivo esta vencido desde el 18 de JUNIO de 2013, porque a los Jubilados nos van a dar un aumento de Bs 240 a partir de Noviembre, y que para que nos toque algo, me parece que es la peor burla que se realiza en nuestra contra, ya que esto indica:

Mis saludos a Todos. Espero se encuentren bien, me parece que llego la hora de reaccionar para que a los Jubilados no nos vean la cara de pendejos, ayer le hice el comentario a una persona en los teques del contrato colectivo y me indico que era una maravilla, y le pregunte usted esta de acuerdo con un aumento de Bs. 240 a partir de Noviembre de este año? y lo deje pensando. Lo mismo le digo a tod...os nuestros jubilados, si nuestro contrato colectivo esta vencido desde el 18 de JUNIO de 2013, porque a los Jubilados nos van a dar un aumento de Bs 240 a partir de Noviembre, y que para que nos toque algo, me parece que es la peor burla que se realiza en nuestra contra, ya que esto indica:
1.- Que nuestro destino esta por abajo del Sueldo minimo y solo el Presidente de la REPUBLICA nos va dar aumentos.
2.- Si esto es aceptado estamos fuera del contrato colectivo.
3.- El bono se esta peleando desde el contrato bencido para que estuviera a ese nivel.
4.-Esto indica que el Sr. Siguaraya no tiene los dedos de frente necesario que tienen todos los seres humanos para pensar.
5.-Esperemos a ver que pasa con nuestra clasula de salud. y con los medicamentos porque tenemos atención primaria, pero si a los que manejan el HCM no les parece que debemos tomar la medicina que el medico nos receto, no nos las van a vender.
6.- No han dicho nada de los ocomplo vitaminicos que nos mandan, por tantas pastillas que las que nos tomamos a diarios.
7.-Saquen cuenta cuanto es el aumento que nos merecemos ya que con el que nos indica el Sr. Siguaraya nos llega hasta Diciembre porque la inflaccion se lo debora.
8.- preguntemos quien nos dio mas aumento porque el presidente de la Republica Aumento desde mayo a noviembre la cantidad de: Bs. 925,97, pero HOY NOS SACAN DEL CONTRATO COLECTIVO CON Bs: 240 Y NO SABEMOS SI EN EL MONTO QUE NOS ESTAN DANDO ESTA METIDO EL AUMENTO PRESIDENCIAL QUE DIERON EL PRIMERO DE NOVIEMBRE.
9.- Lo que mas me duele es que lo adverti cuando lei el anteproyecto de contrato colectivo.
10.- defendamos nuestro derecho, los aumento presidenciales no tienen nada que ver con el contrato colectivo, por lo que hay que pelear un verdadero aumento de contrato colectivo desde el 18 de noviembre como nos los merecemos todos, y no la inclusión que nos realizan desde noviembre. Me parecen que se pelaron y bien pelados los matematicos y pensante de la mesa de discusión, y me parece que hay que ir a donde se va reunir siguaraya con NICOLAS MADURA a decirle que fue un buen contrato colectivo. RECLAMEMOS NUESTROS DERECHO Y DERROTEMOS A SIGUARAYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada