viernes, 4 de octubre de 2013

Saludos Amigos de "Jubilados y Pensionados" ojo con esto, me esta pasando actualmente en el IVSS

Saludos Amigos de "Jubilados y Pensionados" ojo con esto, me esta pasando actualmente en el IVSS ubicado en el Paraiso (Ing. Luis Barrios, C.I. 3983708) y lo descrito a continuaciòn lo escribiò mi esposa (Lic.Aleidy Coll de Barrios) periodista, en la pag. de Facebook....
Aleidy Coll
23 de septiembre
Les cuento algo de lo que hoy me enteré: una persona que aportó al IVSS más de 1300 cotizaciones ...y al cumplir los 60 años solicitó su pensión, de ese organismo le informaron personalmente que "NO LE PODEMOS DAR SU PENSIÓN PORQUE LA EMPRESA DONDE USTED TRABAJA DEBE AL SEGURO SOCIAL". Ante el reclamo que esas cotizaciones son personales y las había cumplido antes de trabajar en la nueva empresa le dijeron "NO SE, ESA FUE UNA ORDEN DEL PRESIDENTE NICOLÁS MADURO". O sea, que los trabajadores deben obligar a las empresas donde trabajan a que coticen y a tiempo. Para más ñapa LA EMPRESA ES CONTRATISTA DEL GOBIERNO NACIONAL. ¿Así dicen estos señores que protegen a la clase trabajadora"...Así, así, así es que se gobierna. Sin embargo, yo tengo amigas que PAGARON SU PENSIÓN y disfrutan de ellas sin tener siquiera 50 años.......Patria, Patria, Patria querida....como te tienen mi Patria jodida....., El art. 27, Capitulo III, de " LEY DEL SEGURO SOCIAL", segun gaceta Nº 39.912 del 30 de Abril del 2012, no contempla esto, el ùnico requisito para la Pensiòn de vejez es tener 60 años si es varòn, 55 si es mujer y que tenga acreditado un mìnimo de 750 semanas cotizadas....definitivamente "MADURO ES ENEMIGO DE LOS VIEJITOS", con Chavez se logrò igualar la pensiòn al salario mìnimo y con MADURO, ni mìnimo de pensiòn. No pareciera que hay elecciones en Diciembre, que viejito votarìa por ellos asì, ahhhh? .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada