miércoles, 25 de septiembre de 2013

Pensionados y jubilados marchan hasta la Asamblea Nacional para exigir beneficios

Pensionados y jubilados marchan hasta la Asamblea Nacional para exigir beneficios byGlobovisión Noticias, esté donde esté
JC / Globovisión / Alexandra Rubín
Un grupo de jubilados y pensionados de varios estados del país realizan una movilización desde Parque Carabobo hasta la sede administrativa de la Asamblea Nacional para exigir reforma del instrumento legal para que obtener beneficios. Esta fue emitida desde mayo del presente año. 

Luis Cano, coordinador de Frente Amplio unidos por los jubilados y pensionados, expresó que ante la “sordera” del estado en darle respuesta al gremio, marchan este miércoles para exigir “tickets de alimentación y 3 meses de pago de pensión del seguro social y que no sea fraccionado”. 

Señaló que este lunes solicitaron ante el control urbanístico un permiso para esta movilización con 24 horas de anticipación y “nos los negaron, nos dijeron que Pajarito es una zona de seguridad”. A pesar de la negativa este grupo decidió marchar y aseguraron que se mantendrán en la calle defendiendo nuestros beneficios. 

Advirtió que de no tener respuesta por parte de la Asamblea Nacional en un lapso de 15 días “vamos a tomar nuevas acciones”. 

Enfatizó que “los más golpeados” son los jubilados y pensionados con el aumento de alimentos y los medicamentos, además de la escasez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada