viernes, 27 de septiembre de 2013

Fecha: 26 de septiembre de 2013 19:59

Fecha: 26 de septiembre de 2013 19:59
Asunto: Invitación 2da. Protesta CANTV
Para:
Queridos amigos y Asociados
En la reunión de hoy de la Asociación de Jubilados, Pensionados y Sobrevivientes de Carabobo, aprobamos por unanimidad concentrarnos el día martes 01 de Octubre 2013 a las 10:00 de la mañana en la sede de la Asociación, a fin de realizar un protesta contundente en la Avenida Bolívar par...a darle a conocer a la colectividad las injusticias que CANTV está cometiendo contra nosotros, negándonos nuestro derecho a la salud; desangrando nuestros bolsillos teniendo que pagar exámenes médicos, consultas, prótesis, etc. sin reconocer el reembolso al 100% como está obligado; sometiéndonos a peligrosas condiciones inseguras por el grave deterioro y desprendimiento del techo de nuestra sede, arruinando nuestra tranquilidad y sometiéndonos a la humillación y vejación para el cobro de nuestras pensiones en un banco caótico, ineficiente y que no goza de credibilidad.
Se han agotado los plazos solicitados por la Empresa para dar respuesta a las peticiones entregadas en la protesta del día 17 de septiembre de 2013, así que no vamos a esperar más para seguir escuchando las mismas mentiras y promesas que nunca cumplen. No vamos a aceptar que a estas alturas solo nos prometan planes sociales que supuestamente fueron acordados en la reunión sostenida en Barquisimeto con las autoridades de Caracas, porque no somos mendigos y nuestra salud no podemos cambiarla por la MORGUE.
Por otra parte se les informa que el día de mañana se cancelaran las pensiones de la segunda quincena del mes de Septiembre y también se cancelara la primera quincena para todos los que quedaron fuera de nómina en ese periodo.
No faltes a la protesta que se está convocando y que solo tú eres el protagonista, tu conciencia, honor y justicia te exige luchar por tus propios beneficios. Estamos en una situación de ABISMO y seriamos cobardes e insensibles si permitimos que ese abismo también se apodere de nosotros, nos paralice y destruya sin poder protestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada