jueves, 25 de julio de 2013


Protestan en caravana por el deterioro de la red hospitalaria de Caracas e incumplimiento por parte del gobierno Protestan en caravana por el deterioro de la red hospitalaria de Caracas e incumplimiento por parte del Gobierno

El movimiento de sindicatos de base convocó para este jueves una caravana en protesta por el deterioro de la red hospitalaria de Caracas, el incumplimiento de pagos y beneficios contractuales y para exigir la revisión de su normativa laboral.

Marianela Betancourt, trabajadora del sector salud y directiva de Sunepsas, aseguró que llegarán a todos los entes involucrados, entre ellos el Ministerio de Salud y de Trabajo.

"Los negociadores de la mesa no se han percatado de ciertas irregularidades como que se contempla en ella una jornada de trabajo hasta de 42 horas, violando la Ley del Trabajo", advirtió en cuanto a las discusiones que se vienen dando de su normativa.

Betancourt hizo un llamado al presidente de la República, Nicolás Maduro, para que acuda a los hospitales para que vea "como la comunidad se muere en ellos". Denunció que los insumos provenientes del convenio China - Venezuela son de mala calidad.
Por su parte Luis Cano manifestó la discriminación de los Jubilados en la normativa laboral del sector salud ya que en la mesa de discusión no tienen  representación , para exigirle al gobierno los cesta ticket para los jubilados y pensionados , los tres meses de bono recreacional , tres meses de aguinaldo para los pensionados , H.C.M., fondo para la medicinas , la deuda millonaria que tiene el Gobierno con el Seguro Social, La Homologación de los jubilados y que sean incluido en el bono por la no discusión de la normativa laboral ,que se cumpla con el pago de las Prestaciones Sociales al día y  que  no sigan muriendo nuestro Jubilados esperando el pago de sus Prestaciones  , invito a todos los Jubilados y Pensionados a tomar la calle para hacer valer sus Derechos     









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada