jueves, 27 de junio de 2013

COMUNICADO
                                 ALERTA  TRABAJADORES DEL SECTOR SALUD 
NUEVAMENTE LA REPRESENTACIÓN PATRONALES  DEL  SECTOR SALUD ,PRETENDE  BURLARSE  DE LA MASA TRABAJADORA Y SUS LEGÍTIMOS DIRIGENTES SINDICALES  ,RESPECTO A LA DISCUSIÓN Y POSTERIOR FIRMA DE LA CONTRATACIÓN COLECTIVA .
LUEGO DE UTILIZAR TODAS LAS TÁCTICAS DILATORIAS POSIBLES E IMAGINABLES, SE PRESENTAN CON UN MAMOTRETO DE PROPUESTA ,QUE VIOLA LOS MAS ELEMENTALES DERECHOS CONQUISTADOS CON MAS DE 25 AÑOS DE LUCHA PERMANENTE, SOSTENIDA Y QUE SON DERECHOS ADQUIRIDOS .
EL SUNEP SAS , EL SINDICATOS DE TRABAJADORES DE HOSPITALES Y CLÍNICAS , EL MOVIMIENTO DE SINDICATOS DE BASE (MOSBASE),NO VAN A ENTREGAR LA CONTRATACIÓN  COLECTIVA , NO ENTREGAREMOS A LOS TRABAJADORES , NO ENTREGAREMOS  A LOS HOSPITALES A , IPAS-MES , HOSPITAL CLÍNICO UNIVERSITARIO , CUENTEN CON NOSOTROS ,SOMOS LOS LEGÍTIMOS DEFENSORES DE LAS BASE LABORAL, COMBATIVOS, SOLIDARIOS Y BATALLADORES .
NO VENDEMOS NUESTRA CONSCIENCIA , NO NOS ARRASTRAMOS AL PATRONO  . NO ACEPTAMOS ESE MAMOTRETO DE PROPUESTA CONSIGNADA .
TENEMOS QUE AVANZAR NO RETROCEDER . NO NOS QUITARAN LO QUE TANTO NOS COSTO LOGRAR .
EXHORTAMOS  A NUESTRA DIRIGENCIA Y A LA CLASE TRABAJADORES A ACTIVARSE PARA LA MAS CONTUNDENTES JORNADAS DE DE LUCHA Y SI ES NECESARIO IR A UN PARO NACIONAL OBLIGANDO POR EL MISMO GOBIERNO ,PORQUE NUESTRAS CONQUISTA NO SERÁN VULNERADAS
                NO AL ENTREGISMO , NO AL SERVILISMO, NO AL RASTRERISMO,
                              

                             AQUÍ  NADIE SE RINDE ,LA LUCHA CONTINUA                

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada