miércoles, 8 de agosto de 2012

Ramos: El Presidente y su Gobierno han hecho demagogia electoral con la seguridad social


El diputado a la Asamblea Nacional Alfredo Ramos mantuvo en horas de la tarde de este miércoles una reunión con 30 asociaciones de jubilados y pensionados del área metropolitana de Caracas para presentar las propuestas en materia de seguridad social del candidato presidencial Henrique Capriles Radonski.

Ramos manifestó que el tema de la seguridad social es una de las banderas de quien aspira convertirse en el "próximo Presidente". Indicó que una de las primeras medidas que tomará será brindar el beneficio del ticket de alimentación a los jubilados y pensionados. "Es un acto de justicia porque todos los jubilados gastan su pensión en medicamentos, gastos de salud, porque la mayoría sufren enfermedades", expresó.

El hecho de negarles el ticket de alimentacion demuestra que el Presidente y su Gobierno han hecho demagogia electoral.

Ramos insistió que el candidato presidencial ha asumido el compromiso de crear un nuevo sistema de pensiones en el país, "que permita que todos aquellos adultos mayores tengan garantizados una pensión mínima de sobrevivencia si aun no han cotizado". 

Indicó que como parte de estos planes se contempla "el tema de la incorporación de los discapacitados al sistema de seguridad social, así como las mujeres embarazadas".

El próximo sabado 4 de agosto a las 10 de la mañana será dado a conocer el plan en materia de seguridad social del candidato Capriles en Barquisimeto, estado Lara.

1 comentario:

  1. Mi flaco bello Dios Padre te Bendiga, Cuide y Acompañe; te cubra con su Manto para que nos defiendas el derecho a la vida después de la 3ra edad, a comer, a no quedarnos debiendo en la farmacia los medicamentos q "medio" nos mantienen con aliento para VOTAR por ti. Así se piensa por y en 1 Venezuela de PROGRESO, apéate en la guagua y miremos más allá ! VENEZUELA en DEMOCRACIA y LIBERTAD !

    ResponderEliminar