miércoles, 8 de agosto de 2012

Capriles dará tickets de alimentación a jubilados



Durante una asamblea en Barquisimento que se enmarcó en la presentación de su programa social explicó que "todos nuestros pensionados y jubilados, vamos a darle sus Cesta Tickets, para tener ese recurso", señaló.


El aspirante a la Primera Magistratura ratificó que todas las personas que cumplan la edad reglamentaria para recibir su pensión, "deben recibirla pues representa un deber del Estado...Todo el que tenga la edad tiene que recibir su pensión, no es 10 años después”(...) eso es su derecho y los derechos no se negocian”, aseveró

En relación al plan que presentó, señaló que contempla la creación de un fondo para la adquisición de medicamentos.“Yo también quiero crear un fondo para subsidio de las medicinas, yo no quiero llegar a ninguna vivienda y encontrarme alguna persona mayor con un recipe en la mano como pasa a cada rato en cada una de las comunidades que  llegamos”, sostuvo.

Además el programa que plantea para las personas de la tecera edad, contempla la necesidad de crear centros de atención para el adulto mayor, ubicados en las comunidades de país, a fin de ofrecer asistencia en los interesados, desde diversas actividades hasta la asistencia que requieran. “Lo hice como gobernador y lo quiero hacer como presidente, que podamos tener en todos los municipios del país, los centros de atención a los adultos mayores”, insistió.

Por otra parte desestimó las declaraciones que ha realizado el candidato oficialista, en cuanto al manejo que le daría a las misiones que ha creado el gobierno nacional, de ganar las elecciones del 7 de Octubre. “Yo propuse una ley de misiones y que eso tenga rango legal para que nadie pueda ser chantajeado, basta que propusimos eso para utilizar las misiones políticamente. Para mí eso es lo peor que se puede hacer, querer jugar con la necesidad de algunas personas. Aquí se trata de que nuestro pueblo viva tranquilo”, explicó.

Durante el conversatorio con las personas de la tercera edad, el aspirante presidencial hizo un llamado a sus seguidores a no “perder” energías con el tema que gira en torno al uso de su gorra, con la imagen de la bandera nacional. “No perdamos energías donde no vale la pena, esta gorra que yo uso me recuerda mi compromiso con los venezolanos”, dijo.

Al empezar la asamblea con los adultos de la tercera edad, el candidato presidencial dejó una reflexión a los presentes: “Una cosa es cuando una persona se cree que es el corazón de la patria, y otra cosa muy distinta cuando una persona lleva la patria en su corazón. Yo llevo al patria en mi corazón”, dijo el aspirante a la primera magistratura por la oposición.
Recordemos que en los 23 estados que ha recorrido, ha visitado 115 poblaciones, desde el primero de julio. 

1 comentario:

  1. Quisiera saber, si para este año, 2012, pagarán los 3 meses de aguinaldo a los pensionados del IVSS; según noticia de la AN, ofrecida por Omar Vásquez. Gracias

    ResponderEliminar