miércoles, 1 de febrero de 2012

Docentes jubilados exigen pago de deuda

- Los trabajadores jubilados y pensionados de la administración pública, en particular los educadores, dependientes de la Gobernación del estado Trujillo, hacemos un llamado al primer mandatario regional, para que nos cancele la deuda, la cual se ha ido incrementando, luego de 9 meses de haber entrado en vigencia el contrato colectivo del magisterio nacional.

El llamado lo hicieron los profesores jubilados Orlando Torres, Máximo Rivero y Luis Silva, quienes expresan que no están pidiendo, sino exigiendo la actualización de los pagos de una serie de beneficios de carácter contractual, como son: Bono de Asistencia, más el aumento del 40 por ciento, más el 8 por ciento y el resto del 8 por ciento, que se les adeuda.

Además de todas las premisas y obligaciones económicas, que el Ejecutivo Regional debe a estos docentes, quienes exhortan al Gobernador, a no cegarse ni bloquearse, y a entender, porque son seres humanos con necesidades apremiantes.

El gobierno regional nos debe, y eso se lo podemos demostrar, de allí que estamos dispuestos a acudir a una reunión con el Gobernador, para demostrárselo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada