viernes, 16 de diciembre de 2011

El diputado de la Asamblea Nacional, Alfredo Ramos miembro de la Comisión Permanente de Desarrollo Social Integral, denunció este martes la politización de las exigencias de jubilados y pensionados por parte del gobierno nacional.

Acompañado por sus colegas parlamentarios Andrés Velázquez y Américo De Grazia,Ramos informó haberle realizado una propuesta al Presidente de la República, para garantizar las justas asignaciones a los adultos mayores. “El 15 de enero, hace casi un año, le presente al Ejecutivo Nacional el proyecto de Ley de Adultos Mayores donde se gestione las verdaderas políticas para favorecer a los 7 millones de venezolanos en tercera edad que se encuentran excluidos de la Ley de Seguridad Social. Me indicó que se lo daría a la ministra encargada, así como nosotros se lo presentamos y, a casi un año, seguimos sin respuesta”, narró el parlamentario.

Igualmente, el legislador por la tolda de Causa R, agregó que dentro del proyecto de Ley que propuso, planteó la reforma del artículo 86 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela que establece el derecho a la seguridad social, para que “fuesen incluidos los buhoneros y todos aquellos que llevan largos años trabajando en la economía informal”.

“Rescatamos la lucha de los adultos mayores y lamentamos que por la mezquindad política de la bancada oficialista en la AN, que no quiso metió proyecto de ley”, aseveró Ramos.

Por último, el asambleísta dijo estarán vigilantes ante los anuncios del Primer Mandatario sobre su nueva Misión Venezuela en Amor Mayor, así como rechazaron que se utilice esta medida de forma electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada