jueves, 3 de noviembre de 2011

Piden a la AN aprobar reforma en beneficio de los pensionados


El secretario general de la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados de Venezuela, Omar Vásquez, dice estar a la expectativa de que se pudiera producir el decreto a favor de tres meses de aguinaldo para los pensionados del Seguro Social y los Adultos Mayores. 

Señaló que no han sostenido ninguna reunión con las autoridades del IVSS pues a su juicio, es competencia de la Asamblea Nacional, donde explicó que se presentó un proyecto de modificación de la Ley de Homologación del Salario Mínimo de la Pensiones del Seguro Social.
“Todo depende de la reforma a la normativa”, dijo acotando que mientras el gobierno está declarando dos meses de aguinaldo para los pensionados del IVSS, los empleados públicos, pensionados y jubilados de la administración pública recibirán 3 meses de aguinaldos.
Recordó que un grupo de jubilados, pensionados y Adultos Mayores están encadenados en Valencia en protesta por los dos meses de aguinaldo y porque “aparte lo van a pagar fraccionado sabiendo cómo se deteriora cada día la moneda”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada