miércoles, 5 de octubre de 2011

Pensionados exigirán a la AN discuta aprobación de bono


Emilio Lozada, presidente de la Federación de Jubilados y Pensionados de Venezuela, explicó que en el presupuesto del año 2010 Onapre, "22 organizaciones no gozaban del beneficio complemento de alimentación ", mientras de 665 mil jubilados sólo 236 mil recibían el complemento este beneficio.

Esta Federación agrupa a más de 42 organizaciones de pensionados y jubilados de la administración pública, y representa a 3.200.000 venezolanos. Entre las exigencias que plantean destacan: el pago del complemento del bono de alimentación, mejoras en las pólizas de HCM, cancelación de los 90 días de aguinaldo, y la modificación del Artículo 6 de la Ley del Seguro Social de Venezuela.

"No entendemos por qué 39 organizaciones y dependencias del Gobierno sí reciben el bono de alimentación a discrecionalidad". Ese beneficio debe ser entregado a todos los jubilados y pensionados del país, ya que de 665 mil sólo 236 mil lo reciben. Los demas ciudadanos no tienen derecho, por eso solicitamos sea aplicado el Artículo 21 de la Constitución, en donde se establece que todos somos iguales ante las leyes venezolanas, denunció Lozada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada