viernes, 21 de octubre de 2011

Alfredo Ramos: Pensionados merecen pago de 3 meses de aguinaldos


El diputado por el estado Lara, Alfredo Ramos, señaló que en la sesión ordinaria del pasado martes los parlamentarios oficialistas, nuevamente actuaron a espaldas del pueblo venezolano, especialmente de los pensionados, jubilados y adultos mayores.

"Los diputados socialistas les negaron a nuestros pensionados del Seguro Social la otorgación de los 3 meses de aguinaldos, que durante muchos años han venido reclamando", dijo Ramos.

Añadió que la actuación de los asambleístas de izquierda demuestra que el Gobierno nacional y el presidente Hugo Chávez engañaron a un millón ochocientos mil pensionados del Seguro Social, ya que cada vez que hay un proceso electoral les prometen la cancelación de 3 meses de aguinaldo.

"Los pensionados creen que el presidente de la República va a cumplir su promesa para que ellos puedan compesar el deterioro de su pago, afectado por la inflación y no hay ninguna justificación para negarles tal cancelación", subrayó.

Al respecto, destacó que solamente debe ser modificado el artículo 11 de la Ley de Homologación de Pensiones del Seguro Social para que les pueda ser entregado a los pensionados los 3 meses de aguinaldos.

"Esta propuesta fue entregada en mayo de este año y no ha sido posible que se discuta por parte de los diputados que dicen ser revolucionarios y socialistas", apuntó.

Ramos refirió que por tal razón, continuará con su lucha para que se aprueben en el Parlamento diversas leyes sociales.

"Asimismo, estamos convocando, a los trabajadores, a los jubilados y pensionados, adultos mayores, amas de casa y jóvenes, para el próximo martes 25 de octubre, a las once de la mañana, a una concentración y caminata, desde la esquina de El Chorro hasta la Asamblea Nacional, para exigir que se apruebe el conjunto de paquetes de leyes sociales que reclama y demanda la población venezolana", aseveró el dirigente opositor.

Insistió en que los trabajadores, jubilados y pensionados están siendo afectados por la disminución de su poder adquisitivo, producto del alto costo de la vida.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada