lunes, 19 de septiembre de 2011

Funate acudirá a las fuerzas vivas del estado Carabobo para discutir nuevo Sistema de Seguridad Social


La Fundación Amigos de la Tercera Edad (Fuante) promoverá a nivel regional y nacional la entrada en agenda de discusiones para establecer un nuevo sistema de seguridad social que esté acorde con las necesidades de los venezolanos.


Raúl Goite, presidente de la Fundación Amigos de la Tercera Edad explicó que desde este lunes 05 de septiembre, estarán solicitando audiencias a las diferentes fuerzas vivas del estado Carabobo, con la finalidad de discutir las actuales condiciones del Sistema de Seguridad Social.

“Ya comenzamos a solicitar las audiencias contentivas de un documento que explica la finalidad de nuestra visita, a fin que al momento de darse dicho encuentro ya estas organizaciones públicas y privadas tengan algún aporte que ofrecer a nuestra propuesta”.

Entre las fuerzas vivas que serán visitadas por la Fundación Amigos de la Tercera Edad, destacan la Cámara de Comercio de Valencia, la Cámara de la Construcción del estado Carabobo, la Universidad de Carabobo, Capemiac, Fedecamaras, y a nivel católico, será visitado Monseñor Reinaldo Del Prette.

“La finalidad es que en Venezuela se construya un Sistema de Seguridad Social universal y no como el actual que es excluyente y patronal”, resaltó Goite.

Igualmente, destacó que resulta importante el aporte de cada uno de estos entes, puesto que el sistema social es un factor imprescindible en cualquier país y que vincula a toda la sociedad nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada