domingo, 3 de abril de 2011

Pensionados y jubilados de la Alcaldía de Páez exigen pagos salariales


Martínez Dudalmel y Francisco González, miembros de la asociación de pensionados y jubilados de la alcaldía de Páez, expresó que se reunieron ayer en horas de la mañana en el salón de usos múltiples de la casa sindical con el fin de decidir que acciones tomaran en vista de que el acalde Efrén Pérez no les ha cancelado prestaciones sociales y aumentos salariales.

“Queremos que el alcalde no nos cercene el derecho a los trabajadores como es el aumento salarial nosotros dimos una vida entera por el municipio y a la colectividad y por ello ahora estamos defendiendo nuestros derechos, nos hemos reunido con el burgomaestre y nos dice que están esperando unos recursos pero siempre que llegan y los desvían para otro asunto” expresaron estos representantes.

También, explicaron que les adeudan las prestaciones sociales que vienen desde el año 2006 en adelante por ello igualmente exigen al mandatario municipal que les brinde este derecho, esto en vista de que ya han muerto una cantidad de obreros jubilados y pensionados esperando este beneficio que por ley les corresponde.

“Que no espere a que fallezcamos de hambre porque nada más en marzo se han muerto 5 trabajadores esperando sus prestaciones, entre ellos unos que estaban en convalecencia y no tenían como adquirir sus medicamentos teniendo este beneficio pendiente, tendremos que cocernos la boca en la alcaldía para que el colectivo se entere de que en la alcaldía de Páez no le cancelen a los trabajadores del municipios Páez” finalizaron los trabajadores.







2 comentarios:

  1. Estamos tratando de enviar las firmas electronicas recogidas en España por la Asociación Española de Pensionados del IVSS en el exterior AEPIV y no tenemos una dirección de correo donde enviarle al Diputado Ramos las resultas. Pueden ustedes hacerle saber que existimos y tenemos los mismos problemas pero EN EL EXTERIOR DEL PAIS, que hemos recolectado firmas y estan a su orden y ustedes pueden usar el mismo sistema seguro y de manera gratuita en http://www.peticionpublica.es/?pi=IVSS034

    ResponderEliminar
  2. POR FAVOR PINCHA EN EL LOGOTIPO PARA FIRMAR ELECTRONICAMENTE LA PETICION DEL CESTA TICKET PARA LOS PENSIONADOS DEL IVSS



    http://www.peticionpublica.es/?pi=IVSS034

    ResponderEliminar