domingo, 20 de marzo de 2011

Portuguesa aporta 24 mil firmas a solicitud de reforma a Ley de Alimentación


(Blanca Gudiño) Un total de 24 mil firmas para respaldar la reforma a la Ley de Alimentación, serán entregadas hoy lunes por la dirigencia opositora de Portuguesa al diputado Alfredo Ramos, según lo informado por el secretario general de la Causa R en el estado, Johnny Mogollón.

“Estamos realmente satisfechos por el trabajo realizado durante casi un mes en todo la entidad, donde logramos conseguir una importante cantidad de firmas que, junto a las del resto del país, apoyarán la iniciativa parlamentaria que permitirá extender el beneficio del cesta ticket a todos los jubilados y pensionados”, expresó.

Mogollón indicó, que las rúbricas serán consignadas en la ciudad de Caracas por una comisión de 15 personas, conformada por representantes de la Causa R, Alianza Bravo Pueblo (ABP), Súmate y organizaciones de jubilados y pensionados.

Asimismo, manifestó que esta misma comisión estará participando en la marcha convocada para mañana martes por los factores democráticos, para entregar formalmente la propuesta de reforma y las firmas que la respaldan ante la Asamblea Nacional.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada