miércoles, 16 de marzo de 2011

Jubilados y pensionados discutieron la reforma a la Ley de Alimentación


Este lunes los diputados del bloque democráticos de la Asamblea Nacional por el estado Lara y el gobernador Henri Falcón sostuvieron un encuentro con los jubilados y pensionados de la entidad para discutir la propuesta de la reforma a la Ley de Alimentación


Los abuelitos del estado Lara acudieron al encuentro con los parlamentarios y la primera autoridad regional, a fin de tratar el tema de la Ley de Alimentación, que les otorgaría el beneficio del cesta ticket al sector de la tercera edad. Hay que recordar que ésta era una de las principales propuestas hechas por los candidatos de la MUD durante la campaña al parlamento nacional.

Fortaleza de la propuesta

Durante su intervención el diputado Alfredo Ramos dijo que la reunión demostró la fuerza de la propuesta de incorporar el ticket de alimentación a los jubilados y pensionados de todo el país. “ He recorrido alrededor de doce estados, y todas las asambleas han estado “ full” porque la propuesta se ha convertido en un sentimiento nacional”, refirió.

Compromiso

Por su parte, el diputado, Eduardo Gómez Sigala también se mostró complacido con la asistencia masiva de los “viejitos” a este encuentro. Aseguró que esto demuestra la reiteración de un compromiso que adquirieron con el sector durante al campaña electoral. “ Todos aquí tenemos una sola cosa en común: queremos el progreso para el estado Lara y el país”.

Política con corazón

El gobernador Henri Falcón destacó que pasaron años para que se entienda que “la política hay que hacerla con el corazón, con el sentimiento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada