domingo, 27 de marzo de 2011

Jubilados celebraron su día solicitando beneficios de los trabajadores activos

Reiterando su compromiso para que los jubilados tengan los mismos derechos que los trabajadores activos, la Asociación de Jubilados y Pensionados del Gobierno de Carabobo celebró este miércoles el "Día Estadal del Jubilado".


El secretario general de la asociación, Manuel Vicente Primera, destacó que lucharán este año para que el seguro de HCM no se "pierda" una vez que los policías, obreros y empleados se jubilen. "Lo que es para el activo, que sea igual para el jubilado", sentenció.


En un acto protocolar, Primera indicó que también seguirán solicitando que los jubilados, pensionados y miembros de la tercera edad, reciban un bono de alimentación. Especificó que en la entidad, hay unos seis mil 384 personas que cumplieron sus años de servicio en la administración pública a los cuales se agregarán 380 más en el mes de junio.


En celebración de su día, la Asociación de Jubilados y Pensionados del Gobierno de Carabobo develó fotos de los cuatro fundadores, José de Jesús Garrido, Raúl Pineda, Rafael Ollalba y Juan Bautista Solórzano. Seguidamente tuvieron una misa de acción de gracias oficiada por el monseñor Reinaldo del Prette y colocaron una ofrenda floral ante el monolito de Simón Bolívar en la plaza Bolívar.


Las actividades conmemorativas culminaron con un sencillo acto en la biblioteca Manuel Feo La Cruz, en la que entregaron la Orden "Asociación de Jubilados y Pensionados del Gobierno de Carabobo", en su clase de Medalla de Honor a 66 personas, 3 empresas, 3 fundaciones y 11 medios de comunicación, entre los que se destacaba el diario El Carabobeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada