martes, 15 de febrero de 2011

Personal pensionado discapacitado pide al Gobernador pague a la fecha.

San Carlos, febrero 14.- José Ildemar Herrera y Rafael Godoy, se presentaron a la sala de redacción de este medio, a fin de expresar el descontento que sienten, ya que el Gobierno regional tiene dos meses que no les cancelan la pensión.

Es de indicar que afectados son personas con discapacidad, por ello, aprovecharon el momento para hacer llamado al Gobernador del estado, ya que son hombres y mujeres que necesitan comprar sus medicamentos, “es lamentable como se atrasan con el pago y mientras esto pasa, tenemos que ingeniarnos para adquirir los remedios”.

Pidieron al titular de la Gobernación que cancele mensualmente, pues no comprenden que hacen con la plata allí en el banco durante tanto tiempo “será que los tienen ganando intereses, o será que piensan que no van a llegar a la tercera edad, estamos enfermos y merecemos respeto”.

Consideraron que la falta le corresponde a la Dirección De Hacienda, pues ellos deben saber que tienen un compromiso con el personal y por ende deben responder cuando les corresponde, “esperamos que nos atiendan porque de lo contrario iremos hasta las últimas consecuencias”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada