miércoles, 16 de febrero de 2011

Pensionados, jubilados y sobrevivientes del Seguro Social son llamados a solicitar beneficio alimentario



En la Casa del Obrero ubicada en la calle Jáuregui entre Carabobo y Junín, se están recabando firmas de los pensionados, jubilados y sobrevivientes del seguro Social con la intención de solicitar el beneficio alimentario.

Este beneficio es considerado necesario para la vida de las personas de la tercera edad, pues asegura en parte su integridad física y mejora su calidad de vida. La secretaria del Prof. Rubén Rosario Karla Quevedo informó “ya han venido bastantes personas de la administración pública y privadas del ministerio de educación, de salud, también la parte obrera. Hasta ahora casi 500 personas han firmado la solicitud, en sólo el municipio Boconó y se espera recabar muchas más para respaldar esta solicitud que se elevará a las autoridades pertinentes a nivel nacional, una vez termine esta jornada de recolección de firmas”.


Por este motivo se hace el llamado a los interesados a acercarse hasta la Casa del Obrero, donde estarán hasta este viernes 18 de febrero en horario de oficina “es un beneficio muy necesario para todos, los jubilados y todos los abuelitos en general, que necesitan ayuda para mejorar en todo sentido, ellos dieron su vida por nosotros, ahora tenemos que ayudarlos a ellos” finalizó diciendo Karla Quevedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada