viernes, 11 de febrero de 2011

Alfredo Ramos aseguró que el Gobierno tiene una deuda con los venezolanos

Alfredo Ramos aseguró que el Gobierno tiene una deuda con los venezolanos, frente al alto costo de la vida y la alta inflación.

Por eso propuso, en nombre de la Unidad un aumento general de sueldos a todos los trabajadores sin esperar al primero de mayo. También propuso que la Asamblea apruebe el ticket de alimentación a todos los jubilados y pensionados. Celebró el contrato colectivo de los trabajadores de la Coca Cola, pero pidió que también se apruebe la contratación colectiva de los trabajadores de Guayana, de Bianca y de todos los empleados públicos, incluidos los del diario Vea, de Venezolana de Televisión y de el Canal de la Asamblea (ANTV).

TICKET ALIMENTACIÓN PARA PENSIONADOS

El canciller Nicolás Maduro destacó los logros que en materia de empleo y salario se han dado en el país. Afirmó que el presidente Chávez está estudiando seriamente la propuesta de pagarle ticket de alimentación a los pensionados, tal como han planteado en el sector laboral. Dijo que si se llega a esa decisión y es preciso aplicar un impuesto a la ganancia o al lujo para pagar el ticket de alimentación a los pensionados, se hará. Aunque aclaró que el tema está en estudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada